Sangrado ligero

Hola! Tengo 22 años y hace aproximadamente un mes tuve una infección sexual la cual trate con medicamentos de venta libre con el cual se me quitaron los malestares posteriormente tuve mi menstruación en la cual el olor era un poco más penetrante de lo normal y hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja el cabe señalar que es con la única que mantengo relaciones en la actualidad. ¿Durante el coito note un ligero sangrado casi nada (lo note al hacerme limpieza con papel sanitario) y al día siguiente siguió el sangrado (el cual es escaso lo podría describir de color rosa muy ligero) me gustaría saber si es producto de la infección que tuve? ¿O por qué la copula fue muy brusca y si esto le afecta de alguna manera a mi pareja?... Gracias..

1 respuesta

Respuesta
-1
No entiendo como has tratado una infección de trasmisión sexual, sin saber cual era, con medicamentos de venta libre. LO más seguro es que tengas aun la enfermedad, y que se la contagies a tu pareja.
Nunca dije que no sabía cual era la infección mi error fue no aclarar el tipo de infección el cual es vaginitis. Entonces no se si eso se complique. De todas formas gracias
La vaginitis es el nombre genérico de muchas afecciones. Significa: vagin =vagina,  itis=destruccion, o sea un problema que afecta la mucosa vaginal. Hay más de cien causas que provocan esto, y tu me dices que sin hacerte una analítica, un exudado vaginal,, un cultivo, etc, ¿sabes la causa? ¿Y le aplicas el remedio efectivo? Te felicito, deberías estar en la TV adivinando cosas.
Estas para aclarar dudas no para poner tus sarcasmos de "deberías de estar en la Tv para adiviniar" se supone que debes de dar una orientación quizás no al 100% pero si aclarar un poco la duda de la persona sino eres capaz de hacer eso pues no te metas como experto y des respuestas sin sentido. Más bien demuestras que no tienes ningún tipo de conocimiento teniendo como respuestas las que das. Pero gracias porque demuestras que no tienes la capacidad para aclarar una duda...
Las respuestas que das son un asco no tienes el profesionalismo para hacerlo mejor dedicate a otras cosas porque si uno se mete a este tipo de páginas es porque tienes dudas y deseas que alguien que tenga más conocimientos en el tema las aclare no que hag sarcasmos y conteste todo menos tu duda. Sino te gusta hacer esto mejor no lo hagas y deja de poner respuestas estúpidas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas