Cytotec que pasa si se toman 2 pastillas

Tengo una amiga que me hizo una pregunta y no supe que responder espero que m puedas ayudar... Ella tuvo relaciones con su pareja el día 12 sabiendo que estaba en sus días más fértiles (entre el 10 y el 16 siendo el 13 el día de su ovulación) pero compro una pastilla de galnique uno y se la tomo al siguiente día como a las 5 de la tarde ... Se suponía que el ligero manchado marón que aparece unos días después de haber ingerido la pastilla no apareció y hoy han pasado 5 días... Por la desesperación de que ella no quiere un embarazo ella toma hoy en la mañana 2 pastillas de cytotec y aun me dice que no le ha pasado nada ni dolor ni molestias ni regala ... Vrees que ella pueda estar embarazada... Particularmente creo que no por que si hubiera sido así al menos una señal de aborto pero bueno necesito tu respuesta cianto antes ella esta a aquí conmigo
Respuesta
Lamento el retraso pero esta pregunta la respondí ese mismo día como 2 horas después, lamentablemente no se si te llego, y asumo que no :S.
La cosa es que, cuando hablamos de hormonas y pastillas, estamos hablando de comportamientos diferentes para cada mujer no es siempre igual en todas. Todo el día le comento a la gente que ese sangrado no siempre llega, y justamente muchas de esas personas me dicen, "a mi no me bajo nada :S" lamentablemente esto varia de mujer en mujer y no hay nada que hacer más que esperar y hacerse un test de embarazo a los 20 días desde la relación sexual riesgosa, creo que es muy afortunada de no haber tenido ninguna molestia, ya que la mayoría de las mujeres tiene por lo menos 3 molestias.
Tiene que estar tranquila, y esperar a que le llegue la regla, saludos!