Consecuencias de mantener relaciones sexuales durante mi ciclo menstrual

¿Qué pasa si tengo relaciones cuando estoy reglando?

1 respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tienes, ademas te adelanto que mientras tengas menstruación y a la vez relaciones sexuales con eyaculación dentro de ti, no existe ninguna posibilidad de embarazo, si esa era tu inquietud, cuidate mucho, suerte.
No esa no es mi duda... io dijo que si podría tener una infección o algo... te mande otre pregunta que en realidad tengo más duda ojala y puedas kontestarmela asta te agregue por msn
Saludos
No entiendo muy bien, te contesto que infecciones no tendría ninguno de los dos, pero dime como me agregaras al msn si no tienes mi correo, cuidate mucho.
Es que leí unas respuestas tuyas... y ay venia tu msn i lo agregue espero y no te haya molestado
No te preocupes, para nada, estoy para ayudar al que lo desea de verdad, pero seria bueno saber tu nombre para reconocer tu correo.
Así empieza mi correo kiss_... a y te preguntaba... mira! He reglado casi siempre por 15 días he tomado de todo hormonas vitaminas óvulos etc etc. i siempre sigo igual ya me fastidie que siempre sea así, a veces antes de reglar desecho i luego sangro... soy sexualmente ativa tengo 2 años con mi novio yo tengo 16 y el 21 e kerido dejar de hacerlo pero no puedo... a y tambn me duele cuando lo asemos.. no se que pasa quisiera que me ayudaras te agregue por msn... espero y me contestes...
Ok, ya te conteste, esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas