Hola lindo :)

Oye hoy me tocaba que me bajara el sangrado después de aver tomado la pastilla postday y no me bajo :¿Es por qué o a que se debe?
Me la tome el viernes 8 y la ves anterior que me la tome osea el lunes 28 de marzo me bajo el sangrado el 2 de abril y ahorita no me a bajado el sangrado, ¿se debe a que la tome muy seguido?
Y me acabo de realizar un tes de embarazo y salio negativo, ¿entonces ya no me preocupo y espero mi regla?
¿O si puede que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya han pasado los 20 días desde la relación sexual (la que podría haberte dejado) entonces es buena fecha para un test de embarazo!.
Sobre el sangrado, la verdad es que es relativo, no es exacto ya que la pastilla produce un desorden entonces la exactitud no es una posibilidad xD incluso aveces no llega ese sangrado xD.
Claro si ya pasaron los 20 días y salio negativo entonces solo hay que esperar :) nada más :)
Besos!.