Duda!

Hola!. Tengo una pregunta... Yo empecé a planificar con inyección el septiembre 27/10, al mes siguiente me la puse en octubre 27, pero en Noviembre se me olvido y la aplique el 28 de Noviembre, en Diciembre el 28, pero en Enero se me olvido y no la aplique si no hasta febrero 14, el mes siguiente se me olvido y la puse el 15 de marzo. Mi duda es que desde que empecé con la primera inyección solo me ha llegado el periodo una sola vez que fue en Febrero y en marzo tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos y hoy 11 de Abril no me baja la regla. ¿QUÉ riesgos tengo al aplicarme la inyección en días desiguales y no bajarme la regla y tener relaciones sin protección? Por favor me ayudan que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
Es verdad, el mal manejo de colocarse las inyecciones como lo has hecho te puede ocasionar riesgos muy posibles de embarazo y más aun cuando no hubo ninguna otra protección, deberías regularizar tu menstruación y empezar de nuevo cuando esta se regularice, y de antemano haste un análisis de sangre para descartar un embarazo. Cuidate mucho.
Gracias por la respuesta. Ya me reliace la prueba y salionegativo. Pero sigue sin bajarme el periodo... y eso me tiene muy preocupada. QUE puedo hacer.?
Eso es por la forma temporal de las inyecciones, ya que no hay embarazo, hay que esperar con paciencia, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas