Duda!

Hola!. Tengo una pregunta... Yo empecé a planificar con inyección el septiembre 27/10, al mes siguiente me la puse en octubre 27, pero en Noviembre se me olvido y la aplique el 28 de Noviembre, en Diciembre el 28, pero en Enero se me olvido y no la aplique si no hasta febrero 14, el mes siguiente se me olvido y la puse el 15 de marzo. Mi duda es que desde que empecé con la primera inyección solo me ha llegado el periodo una sola vez que fue en Febrero y en marzo tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos y hoy 11 de Abril no me baja la regla. ¿QUÉ riesgos tengo al aplicarme la inyección en días desiguales y no bajarme la regla y tener relaciones sin protección? Por favor me ayudan que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Es verdad, el mal manejo de colocarse las inyecciones como lo has hecho te puede ocasionar riesgos muy posibles de embarazo y más aun cuando no hubo ninguna otra protección, deberías regularizar tu menstruación y empezar de nuevo cuando esta se regularice, y de antemano haste un análisis de sangre para descartar un embarazo. Cuidate mucho.
Gracias por la respuesta. Ya me reliace la prueba y salionegativo. Pero sigue sin bajarme el periodo... y eso me tiene muy preocupada. QUE puedo hacer.?
Eso es por la forma temporal de las inyecciones, ya que no hay embarazo, hay que esperar con paciencia, cuidate mucho.