Relaciones en mi semana de descanso

Tengo 19 años quisiera saber si tengo algún riesgo de embarazo si tengo relaciones sexuelaes en mi semana de descanso yo me cuido con diane35 o si me recomienda utilizar otro método anticonceptivo...

1 Respuesta

Respuesta
Diane35 está indicado en el tratamiento de enfermedades andrógeno-dependientes en mujeres, tales como acné, alopecia androgénica y formas leves de hirsutismo y para la anticoncepción en pacientes con las manifestaciones de androgenización señaladas. No deberá emplearse en mujeres sólo con fines anticonceptivos, sino que debe reservarse para aquellas que requieran tratamiento de las enfermedades andrógeno-dependientes mencionadas.
Yo las tomo desde hace un año y medio por recomendaciones medicas ya que sufro de ovarios poliquísticos y acné, empecé a tener relaciones sexuales hace 7 meses después fui al gine después de dos meses de tener relaciones y el me dijo que todavía tenia que continuar con ellas ya que ese era mi tratamiento tanto para los ovarios para seguir controlando los quistes y mi acnés y que a la vez me protegía de un embarazo...
Por eso estoy tomando diane35...
Pero quisiera que me dijera si tengo riesgo de embarazo si tengo relaciones en la semana de embarazo o si mejor uso otro método anticonceptivo...
Gracias... =)
El tratamiento evita el riesgo de embarazo mientras no lo interrumpas, incluidos los periodos de descanso que se deja entre cajas.