Mi novio me penetró con condón y eyaculó. Se rompió y me preocupa el embarazo tras el sexo

:( Mira te voy a contar bn cm paso todo el 9 de abril tuvimos un juego pues es el vino y metió su pene y duramos 3min n acabo adentro luego el 10 volvimos a tener pero con condón pero cuando lo hacíamos de pronto viene y se a asusta y me dice se partió el condón y yo cm :( ¿pero de una se da cuenta que no al revisarlo que era liquido mio me dijo que era muy pegajoso y blanquecino a la final lo del condón nos salio bn pues bueno busque en las calculadoras de días de ovulación y supuestamente ovulaba hasta el 8 ya que me vino el 22 me duro 7 días y mi ciclos son de 30 días que dices tu? El día de mi juego fue el 9 estaba en el día 20 de mi ciclo
Respuesta
1
Si tu ultima menstruación fue el 22 de marzo y tus periodos son de 30 días tu periodo de fertilidad fue del 03-04-2011 al 09-04-2011. Aunque no se fuera dentro de ti el día 9 tienes que recordar que siempre expulsan liquiso preseminal antes de la eyaculación,
el flujo que pegajoso como clara de huevo lo expulsamos las mujeres en nuestro momento más fértil para que así el esperma pueda moverse con más agilidad dentro de la vagina.
Por lo que me dices esto ocurrió hace 2 o 3 días si tienes miedo a un posible embarazo te recomiendo que vayas a urgencias y que te receten la píldora del día después, esta es muy eficaz al tomarla antes de que trascurran 72 horas de la relación de riesgo, pero aun así yo te la aconsejo porque estabas en tu periodo fértil y así disminuyes las posibilidades de un posible embarazo no deseado
de lo contrario tendrías posibilidades de embarazo y para salir de dudas tendrás que esperar hacerte una prueba de sangre 10 días después al día de la relación de riesgo, si eso fueron los días 9 y 10 podrías realizártela el 17 de abril y así salir de dudas ya que esta prueba es 100% fiable
para hacerte la prueba de orina deberás esperar a tu primer día de retraso.
¿Mira ami lo que me paso fue n cuentes el día 10 olvida ese día mira el día 9 yo lo ise con mi novio duramos 20seg el lo metió seco y le salio seco pues a mi me dolió por n estar lubricada yo orine al terminar que dices de eso?
Opino que por lo que me cuentas considero que aunque mínimas siempre hay posibilidades de embarazo cuando se ha mantenido una relación de riesgo.
De todos modos relajate que aveces nos obsesionamos y eso nos puede provocar incluso un atraso en la menstruación,
espero que salga como esperas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas