¿Probabilidad de embarazo?
Yo he tomado la pastilla de ermergencia varias veces, unas 4 ó 5, pero nunca las había tomado tan seguidas, a lo poco fue por unos 6 meses, ya que yo había escuchado que estas pastillas se podían tomar cada seis meses, ya que son muy fuertes, pero el 4 de diciembre tuve relaciones sin protección e inmediatamente tomé la pastilla, y pues me funcionó super bien, se presentó mi regla el día esperado y no pasó nada, pero ahora en marzo el día 7 reglé y mi regla terminó el día 10, pero en ese mismo mes el día 19 volví a tener relaciones sin protección y aún sabiendo que hace tres meses me había tomado la pastilla de emergencia, volví a tomarla de inmediato todo fuera por no quedar embarazada, pero pues hoy es 10 de abril y no se ha presentado mi regla y tengo miedo de estar embarazada, últimamente había sido muy regular, siempre me bajaba el día 6, 7 u 8 de cada mes, y pues no ! No me ha bajado!, no quiero estar embarazada, no en este momento de mi vida, últimamente me duelen mis pezones, como que están sensibles, espero y sólo sea sugestión y no un embarazo, ¿creen qué este embarazada, respóndanme por favor :(?
1 respuesta
Respuesta
1