¿Probabilidad de embarazo?

Yo he tomado la pastilla de ermergencia varias veces, unas 4 ó 5, pero nunca las había tomado tan seguidas, a lo poco fue por unos 6 meses, ya que yo había escuchado que estas pastillas se podían tomar cada seis meses, ya que son muy fuertes, pero el 4 de diciembre tuve relaciones sin protección e inmediatamente tomé la pastilla, y pues me funcionó super bien, se presentó mi regla el día esperado y no pasó nada, pero ahora en marzo el día 7 reglé y mi regla terminó el día 10, pero en ese mismo mes el día 19 volví a tener relaciones sin protección y aún sabiendo que hace tres meses me había tomado la pastilla de emergencia, volví a tomarla de inmediato todo fuera por no quedar embarazada, pero pues hoy es 10 de abril y no se ha presentado mi regla y tengo miedo de estar embarazada, últimamente había sido muy regular, siempre me bajaba el día 6, 7 u 8 de cada mes, y pues no ! No me ha bajado!, no quiero estar embarazada, no en este momento de mi vida, últimamente me duelen mis pezones, como que están sensibles, espero y sólo sea sugestión y no un embarazo, ¿creen qué este embarazada, respóndanme por favor :(?

1 respuesta

Respuesta
1
La anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo reduce su probabilidad.
Su uso frecuente la hace ineficaz para evitar el embarazo y aumenta o intensifica los posibles efectos secundarios. Si no tienes sangrado no significa que no haya hecho efecto, a los 15 días de la relación, puedes hacerte un test para comprobar el resultado, de dar negativo debes tener paciencia, pues es normal tener retrasos de hasta 40 días.
Constantemente he tenido un flujo liquido sin color, ¿cree qué eso signifique algo?, ¿Sería recomendable tomar alguna pastilla que me ayude o forzé mi regla para que se presente?
Me hice una prueba casera y salió positivo, creo que tomaré cytotec
Suerte
Cómo es el proceso para la toma de estas pastillas, es que había escuchado que se deben tomar en 3 sesiones en cada sesión se deben de poner 4 pastillas vía vagina, este proceso es el correcto o se deben de ingerir 2 vial oral y 2 vial vaginal en una sola toma, en cuál farmacia la puedo conseguir sin necesidad de receta
Lo siento, pero no recomiendo el aborto farmacológico sin supervisión médica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas