¿Puedo estar embarazada por tener cólicos y dolor de útero aunque el test de orina dio negativo?

Mire, tengo un bebe de 8 meses y cuando quede embarazada la prueba de orina me dio negativa a los 15 días de embarazo y tenia muchos cólicos y flujo, siempre creía que me había llegado el periodo, y pues al mes de retrazo me hice otra de orina y apenas y se veía la linea y en la de sangre la cuenta fue muy bajita pero mi embarazo en el eco iba bien ya tenia 6 semanas! Y no tuve problemas en el embarazo ni nada mi bebe nació sano, y ahora de pronto no me llega el periodo me hice 2 test de orina y otra vez negativos, pero siento muchos cólicos y dolor de útero como si estuviera inflamado como si fuera muscular y cuando descanso se me quita, tengo mucho flujo cristalino sin olor ni comezón nada, no he podido ir a hacerme la de sangre porque me queda muy lejos y no hay quien me lleve, mi ultimo periodo fue el 10 de febrero. ¿Sera qué quede embarazada o eso es por algo más? Nunca supe porque el test me daba negativo cuando si estaba embarazada. Gracias por su ayuda. =)

1 Respuesta

Respuesta
Yo recomiendo hacer los test de embarazo con 20 días después, por lo mismo, para que sean más certeros, desgraciadamente, puede que los niveles de hormona de embarazo en tu sangre sean muy suaves(se mantienen bajos) por eso el test no lo detecta.
El examen de sangre es más efectivo que el de orina ya que es más minucioso.
Bueno, que te puedo decir sobre estar embarazada tu has estado embarazada más veces que yo xD, pero siempre es distinto dependiendo de la mujer, quizás deberías hacer memoria de como fue con tu bebe.
En resumen, es aconsejable que si quieres salir de la duda, te hagas un examen de embarazo de sangre en un centro de salud.