Bulto inflamado en el recto

Escribo por que estoy algo confusa .-. Veras mi problema es algo Feo ... Desde ase una semana me empecé a tener molestias en el recto .. Note que tengo un bolbito (creo que eso ia lo tenia XD.. Pero me duele eso) .-. Más bien tengo inflamado .-. No tengo la verdad mucha molestia solo es como si acabaras de ir al baño XD... Pero la verdad no se Que tengo .-. Es algo molesto esto T.. T Espero me puedas ayudar .-. T.. T

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que lo que tengas sea una hemorroide. Si quieres, con un espejo, mirate y si ves un abultamiento en el ano se podría confirmar. Si ese abultamiento esta morado o muy oscuro o sangra mucho sería conveniente que te viera un médico.
Si solo te produce dolor y escozcor trátalo con crema antihemorroidales que venden en farmacias. Procura mantener una higiene adecuada.
Si no te quedas tranquila, puedes ir a tu médico de cabecera para que te lo valore y compruebe si eso realmente.
Ok muchas Gracias pues se me quito un rato esta molestia y pss no veo nada anormal .-. aunque de repente siento las molestias igual veré si sigue eso .-. para acudir con alguien .. Gracias :D