... ¿Ay riesgo?

Hola... Tengo un gran problema... Tuve relaciones sin protección con mi ex el día 26 de marzo, me bajo el 14 del mismo, al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, luego el 3 de abril tuve relaciones sin protección con mi pareja actual. ¿Mi miedo es quedar embarazada de mi ex... Ay riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Dime si después de la pastilla del día siguiente te vino un sangrado en los próximos días?
No nada de sangre...
A ver amiga, entiendo lo siguiente:
Marzo 14 : tuviste tu menstruación (cuantos días y si el 14 fue el primer día)
Marzo 26: tuviste relaciones sexuales sin protección
Marzo 27: Tomaste la pastilla del día siguiente (que pastilla)
Abril 3: Otra ves relaciones sexuales.
Y desde el 27 que tomaste las pastillas del día siguiente no te ha venido ningún sangrado, te ha debido de venir ya sangrado pero hay que esperar unos dos días más sino te viene haste una prueba sanguínea de embarazo, pero si has tomado la pastilla al día siguiente de tus relaciones no podrías salir embarazada aunque estabas en tus días fértiles, la verdad te soy sincero y en esta oportunidad no te podría decir como a las demás la seguridad de que no estés embarazada, suerte y cuidate mucho.
Pues si mi menstruación 14 de marzo,,, me dura 4 días,, según mis cuentas me tiene que bajar el 11 de ste... el 26 con mi ex y el 27 me tome la pastilla la verdad no recuerdo el nombre. Y el 3 con mi pareja pero no tome nada... no me importaría si es de mi pareja ... pero no quiero que sea de mi ex.
Si no te viene la hemorragia que te digo en estos días y si el examen de embarazo sale positivo es muy probable que el bebe sea de tu ex, espero no sea así, aunque por lo que eme cuentas las posibilidades de embarazos son escasas porque tomaste la pastilla del día siguiente como correspondía, esperemos a ver que sucede, cuidate mucho.
Muchas gracias,,,,,, ojala todo salga bien. Cuidate y por cualquier cosa te buscare. Besos.
No te preocupes aquí estaré para ayudarte, cuidate mucho y besos también.
Por favor, no te olvides de finalizar la pregunta si no tuvieses más inquietudes, nuevamente cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas