Suspendí el uso de los parches anticonceptivos

Suspendí el uso de los parches anticonceptivos un mes y quiero retomar el tratamiento, ¿la siguiente caja la debo empezar el primer día de mi menstruación (como si fuera la primera vez que los uso) o a las cuatro semanas de que terminé la caja anterior?
{"lat":26.4312280645064,"lng":-102.65625}
Respuesta
Soy la Dra. Andrea, y debes de esperar al primer día de tu menstruación (como la primera vez que lo hiciste) y ese será tu Día de Cambio. Recuerda utilizar un anticoconceptivo adicional de barrera durante los primeros siete días de tratamiento del primer ciclo. Siempre consulta a tu médico antes de iniciar cualquier método y al suspenderlo.