Menstruación adelantada

Aun me falta una semana para que me llegue mi menstruación pero se me adelanto .. Fue raro porque me llego luego de haber tenido relaciones con mi pareja. Llevo tomando Gynostat 20 más de un año y nunca me había ocurrido ningún trastorno en mi menstruación. ¿Qué debo hacer? ¿Debido a que pudo ocurrirme esto? ¿Existe riesgo de embarazo? ... Hubieron dos días en el mes que varíe en el horario de las pastillas.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que hayas sufrido algún tipo de alteración hormonal y por eso te halla bajado la regla antes, en principio si la variación de las horas no son más de 24 no pasa nada, no hay riesgo de que estés embarazada.
Deberías ir al ginecólogo y consultarle lo que te pasa, seguramente te envíe un test hormonal para decidir si sigues con las mismas pastillas o te las cambia, ya que suelen ser las culpables de estas alteraciones.