POr favor Orientame

Buenas tardes tengo la sig pregunta: tuve relaciones isn protección el 13/03/2011 tome postinor ese mismo día el periodo me vino el 18/03/2011, producto de las mismas pastillas y se fue el día 22/03/2011, me tokba venr e manera regular el día 28/03/2011 tuve realciones sin protección el día 27/03/2011 mi pareja no eyaculo dentro de mi y hasta la fecha de hoy 30/03/2011 no me ha llegado, ¿mi pregunta es si puedo estar embarzada o cuanto tiempo debo esperar para hacerme el test de embarazo? Gracias Atentamente Carolina Giménez

1 respuesta

Respuesta
El sangrado posterior al uso de la poscoital marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que debes calcular tu menstruación a partir de ese sangrado.
Las relaciones sin protección son siempre de riesgo, eyacule o no en tu vagina, por lo que el embarazo no es descartable. El test se puede realizar a los 15 días de la relación.
Gracias Mani1... excelente respuesta además de sacarme de dudas, gracias por tomarte un minuto det tu tiempo para responderme, fabulosa recomendable al 100% sabe mucho n la materia... desde venezuela, saludos... <3