Pastillas

Hola quería saber si la pastilla el días después segurite funciona si la tomas 3 días después de que tuve relaciones en mi periodo fértil resulta que mi ultima menstruación fue el día 14 o 13 y tuve relaciones un 29 y tome 3 días después la pastilla quisiera saber si la pastilla funcionaria ademas fue la pastilla de dos comprimidos no la de un comprimido. Tuve relaciones un 29 tome el martes 1 a las 11 de la noche la primer pastilla y miércoles a alas 7 :30 hs y mi duda es ... Que justo también tuv relaciones los días claves un 28 en horas tempranas pero en esta me cuide,... Pero el 29 casi 30 no lo hice y por descuidos termino adentro... Lo cual me confunde ya que puede ser que si tome las pastillas 3 días después no me pase nada...

1 respuesta

Respuesta
1
Así es como lo dices, la pastilla del día después tiene toda su efectividad SOLO AL DÍA DESPUÉS DE LA RELACIÓN EN RIESGO, solo tienes que esperar que no hayas salido embarazada por otros factores que muchas veces se presentan aunque hayan eyaculado dentro de ti en días fértiles, como los fluidos vaginales que también matan espermatozoides o que los espermatozoides hayan demorado en tu interior en llegar al ovulo y no lo hayan fecundado, hay que esperar que te venga la regla y si deseas ya te puedes hacer un examen de sangre para descartar el embarazo, cuidate.
Muchas gracias por responder .. pues si estoy de dos meses ya.. el problema es que mi amiga hizo lo mismo y yo comente que la pastilla no funcionaria si la tomo casi 3 días después ... porque me había pasado así! ... Pero por ahí mi problema fue que ya quede embarazada antes de los 3 días ahora también me llamo la atención lo del problema del fluido vaginal ya que lo eh tenido y luego de 1 mes tuve que tomar óvulos para solucionar ese problema... pero se ve que no mato los espermatozoides :(
desde ya gracias!
Te quiero ayudar pero no te entiendo mucho, por favor puedes detallarme bien tu situación separada de la de tu amiga, cuidate.
No problema muchas gracias! Ya esta solucionado :) creo que las pastillas hay que tomarlas el día después je je si las tomas después de 2 días ya no sirven al menos a mi me paso eso!
Ya estoy de 15 semanas según el doctor.-.! Y algo feliz porque me dejo tomar un poco de alcohol aveces me gusta el vino jjejje...! Bueno desde ya gracias,,,,, por contestarme..! Un slaudo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas