Duda de postday

Hola por favor necesito orientación, tuve relaciones por primera vez con mi novio sangre un chorrito quiero suponer que fue por el himen sáquenme de la duda, otra duda es que como no hubo protenccion el se vino 2 veces en mi vagina cosa que me preocupo eso fue como a las 7 o 8 de la noche y al día siguiente tome postday a las 3 de la tarde pero eran tanta mi preocupación por esta situación que me blokie y en lugar de tomarme la otra docis a las 12 horas de la primera me la tome a las 24 horas estoy asustada, por favor oriénteme de antemano muchas gracias. Ah un detalle la relación la tuve ocho días después de mi periodo menstrual.

1 respuesta

Respuesta
1
La tuviste en tus días fértiles. Si vas a comenzar la vida seual, debes ser responsable. Protegerte en primer lugar, ya que el embarazo es el menor de los males que te puede ocurrir. Las enfermedades sexuales son peores. No puedes tener relaciones de riesgo en tus días fértiles, es un alto riesgo. No puedes tomar la píldora del día después luego de cada relación. NO te puedes olvidar que la tienes que tomar, cuando lo estas haciendo.
Ahora solo queda esperar .
Muchas gracias por su apoyo y orientación, estoy de acuerdo con usted pero la verdad no deseo saalir embarazada el compromiso era que el tuviera condón y no lo respeto el me dice que no pasa nada porque sangre pero yo por si las dudas me tome postday, ¿entonces de acuerdo con lo que me indica la pastilla no fue funsinal? Si 8 días antes habiia terminado mi periodo menstrual justo mañana tendré 8 días de haber tenido la relación por primera vez y desde entonces al darme cuenta de mi error al tomarme la segunda pastilla estoy mega preocupada no se si ya es psicológico pero me siento rara no duermo en la noche de preocupación y en el día lógico me da sueno siento un bacio o como si estuviera muy llena de mi estomago no se como explicarlo, tomando cuenta lo que me dice ya saque sita con una ginecóloga pero como tiene demanda me toca casi al final del próximo mes así que que puedo hacer para salir de dudas. Mil gracias y le aseguro que seré mucho más consciente al tener relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas