¿Debería tomar la pastilla postday?

Hola, mi duda es si seria recomendable tomar la pastilla postday o si corro algún riesgo de embarazo en mi situación, hoy es mi 4 día de ovulación y tuve roces con mi novio, fue sin ropa interior y definitivamente no hubo ni penetración ni eyaculo, solo pasaba su pene por el exterior de mi vagina, muy por encima, sin embargo su pene si expulso liquido preseminal. Que opina, ¿debería estar preocupada y prevenir tomando la pastilla? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
No tomes la pastilla ya que en tu caso no hay factores de riesgo no te preocupes, no habrá embarzo te lo aseguro y te lo digo por experiencia, ademas el consumo de esa pastilla debe ser como ultimo recurso y no es tu caso, la pastilla no es mala pero cuando se usa desde la primera toma habrá descompensación hormonal y tu regla sera irregular al principio, luego se tendrá que regularizar, pero si se toma seguido pueden causar graves problemas en la salud de la mujer como amenorreas o quistes ováricos, cuidate mucho, no es tu caso, no estas embarazada ya veras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas