¿Molestias vaginales después de ducharme?

Hace unas semanas me ocurre algo extraño: Después de ducharme, noto molestias vaginales, no es ni picor, ni escozor, ni ardor, son solo molestias. Me ocurre SIEMPRE después de la ducha. El jabón que utilizo es neutro, de la farmacia y es el que llevo utilizando meses y meses y nunca antes me había ocurrido nada. ¿Alguien puede ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta
Dime cuantos años tienes, necesito saber si sientes algo más y esa molestia que la describas mejor, ademas revísate la vagina y observa si hay algo raro tanto en los labios menores y mayores como en el clotoris, algo fuera de lo común como color por ejemplo y otras cosas que se puedan presentar.
Tengo 19 años.
La molestia no la sé definir. No es dolor, ni tampoco picor. Es algo que me incomoda, parecido a una leve humedad, pero no exactamente eso.
La vagina está revisada. No hay nada fuera de lo normal, por lo menos que yo o mi pareja nos hayamos percatado.
Hace dos meses fui al ginecólogo y la citología salió normal; le comenté que tenia molestias al orinar: No son bien bien molestias, pero siempre me quedaba la "última gotita" que me salia más tarde; él no me realizó ningún tipo de prueba complementaria por lo que yo le comenté.
Aún así, las molestias las asocio desde hace unas dos o tres semanas. Bastante después de la visita al ginecólogo, pero hacia semanas que lo de la orina me ocurría solo por las noches (después de ducharme).
Agradezco su respuesta y que se haya puesto en contacto conmigo. Quedo a la espera de la siguiente.
Gracias
Te recomendaría exámenes de orina una ecografía para descartar y saber si eres virgen o ya has tenido relaciones sexuales antes.
La ecografía vaginal me ha hizo el ginecólogo y me salió todo bien. No soy virgen. Tengo pareja estable desde hace más de un año.
Por ahora las molestias han desaparecido, pero las ganas de orinar persisten, aunque no es la misma sensación de cuando tienes infección de orina (tuve una en navidades); es más suave y se soporta perfectamente, pero está ahí...
Al parecer es una cistitis, que debe ser tratada con ciertos medicamentos no inclinados a una infección urinaria sino a un tratamiento para los conductos urinarios, has que te vea nuevamente el medico y cuidate suerte.
Respuesta

A mi ne pasa algo similar cada ves que me baño me parte interior me arde al querer ser pipí me arde muchísimo, pensé que era por mi embarazo pero ya se esta pasando el ardor