Hemorragia

Hola, tuve relaciones con mi novia el 19 de marzo sin protección, desde ese entonces ya tenia dolor de vientre, normalmente tenia que llegarle el 26 pero ése día (26) le dio una hemorragia con bastante sangrado que sólo le duró dos días, ahora presenta muchas ganas de comer y cansancio, ¿a qué se debe el exceso de sangrado? ¿Implantación?
Dato adicional: presenta una infección vaginal.
Respuesta
No creo que halla hbido implantación pues no hubiera sangado, quizá se pudo deber a algún desequilibrio hormonal por estrés, en cuanto a la infección vaginal seria conveniente que tomen tratamiento los dos ya que quizá tu la infectaste, si no hay buen aseo del pene, o si al bañarte no lo secas bien la humedad entre los pliegues del prepucio genera hongos y bacterias que al momento de una relación le trasmites a ella (ojo, no estoy hablando de enfermedades venéreas), en cuanto al habré y el cansancio quizá también esta motivado por el estrés y el sangrado extremo. Suerte.
Gracias por tu pronta respuesta, ¿pero lo que me tiene más preocupado es que después del sangrado al otro día tuvo manchitas entre marrón y rojas que será?... ¿Será qué es muy temprano hacerle un test?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Embarazada no esta, ese sangrado no suena como de implantación, y cuando se esta embarazada, los síntomas se notan mucho después.
Ahora si lo que buscas es embarazara, deberías tratar de hacer lo mismo que hiciste pero unos días antes para que este 100% en sus días fértiles.
Si no, entonces ten más cuidado porque casi lo consigues.
Es recomendable que ella comience a usar pastillas anticonceptivas para regular su menstruación y a la ves que no se embarace, ademas de no eyacular dentro de su vagina, alternativas hay montones.
Sobre esa infección, espero que ya se este tratando con antibióticos.
Bueno, espero haberte ayudado, no olvides calificar mi respuesta con 5 estrellas así incentivas la ayuda desinteresada a personas que lo necesitan como tu!
Se cuidan, bye!
Respuesta
Es necesario la revise un médico. El sangrado por implantación es ligero y color rosado, y no siempre se presenta. Al sangrar se pierde hierro, lo cual puede causar anemia, de ahí el cansancio. Hay que determinar el origen de la hemorragia (aborto, endometriosis, miomas, etc) y tratat la infección vagina. Tú también debes llevar tratamiento si tu novia tiene infección.