Embarazo

Saludos, explico, tengo dos años de actividad sexual con mi pareja, los primeros meses no nos cuidábamos, el solo acababa afuera, los siguientes meses nos cuidamos, tres meses con pastillas, y tres con parches, y luego de eso volvimos otra vez con el no acabar adentro.. Los últimos no nos hemos cuidado, de ninguna manera, hemos sido irresponsables, pues somos estudiantes universitarios y queremos graduarnos antes de padres.. No queremos salir en estado. Pero aunque no quiero salir embaraza, pienso que no nos hemos cuidado, solo seis meses nos cuidamos bien, del resto no... ¿por qué no salgo embaraza? Tenemos mucha suerte.. O tendremos algún problema, porque en un futuro si quiero hijos...
Y una 2 pregunta: mi ginecólogo me mando como método ahorita un anillo vaginal, ya lo compre, pero tengo una infección, de hace mucho, me la an estado tratando hace mucho, y nada, aparentemente me dijeron que es que nunca me han tratado bien, no se. Pero mi pregunta es con esa infección que no esta fuerte en estos momentos, puedo usar el aro, porque no he querido hacerlo por no saber.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar el aro, en principio no hay problema, en cuanto a la fertilidad, Muchas parejas se pasan entre 6 meses y un año hasta conseguir el embarazo, eso sin tener ninguna dificultad para concebir.