Pregunta Sobre la Postday

Hola como as estado
Disculpa mmm quisiera preguntar alg es que quiero saber hasta cuando m va a volver a bajar y tamb porque no he tenido ningún síntoma de la pastilla
Respuesta
Nosiempre hay síntomas con la pastilla esto no quiere decir que no surta efecto, decirte que día te bajara esta un poco difícil ya que con esa pastilla se e descontrola tu periodo de una maera impresionate, pero una fecha tentadora es 10 días antes o después de cuando originalmente te tenia que bajar
Ah ok entonces debo tomar en cuenta la vez pasada que m tome la pastilla el día que m bajo y pues tampoco debe de estar nerviosa no eso tamb lo perjudica un poco no
Si eso también perjudica el cuando te debería bajar los nervios hacen que el periodo se retrase
Entonces contare desde mi ultimo periodo de hecho hoy tuvo unos dolores fuertes en los ovarios
Pues puede ser que ya te vaya a bajar... y si regularmente con la post day son 10 días antes o después de cuando te tenia que bajar normal.. te pido finalizar si no tienes más preguntas