Dudas:s

? Hola que este bien, bueno mi duda es hace días mi novio y yo estambamos excitandonos y el mojo su pantalón y yo lo toque después no me lave las manos se me olvido y fui al baño orine y me limpie con la mano con la que toque esta es mi pregunta: ¿Puede haber probabilidad de embarazo? (Esto hace una semana y media aprox)
¿Te agradecería si me contestas lo más rapido posible gracias y saludos
a y una pregunta más mire el día de ayer me bajo una especie de flujo vaginal son sangre así como mi periodo pero aun falta dos semanas para el que podría ser? ¿Se puede relacionar con embarazo o estrés? (Recalco no he tenido relaciones sexuales)
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades de embarazo zon cazi nulas, es muy difícil ya que no introdujiste tus dedos a la vagina, entonces no hay posibilidades de embarazo, y el fluido podría ser tu periodo, ¿no has tomado algún método anticonceptivo o algo que contenga hormonas?
Y el hecho de haber presentado ese sangrado, implica que no hay embarazo. Espero haberte ayudado, cualquier duda o aclaración, estamos a tus ordenes.