Hola..

Mira lo que pasa es que el 6 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección... Estaba en mis días fértiles... Mi ciclo menstrual es de 32 días y haciendo cuentas tenia que llegarme el 18 de marzo.. Pero el 16 me bajo un flujo marrón era muy poquito ya el 17 me bajo sangre pero era muy aguada, como muy brillante y sin olor.. Así estuve el 17 y el 18 no era mucho lo que me bajaba, ya del 19 hasta hoy 21 volvió el flujo marronn pero me sale mucho..
Me parece raro por que en mis periodos anteriores siempre me da mucho dolor bajito me dura de 3 a 4 días y la sangre es muy diferente a como me llego esta vez. Y pues ahora me duelen mucho los senos y los tengo hinchados pero estoy así desde anoche. Y por ratos me da dolores bajitos a que se debara esto... Espero y puedas contestarme
q estees bn :)

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber cuando fue el primer día de tu ultima regla y si te cuidas con algún método anticonceptivo.
En febrero me llego el 14.. y haciendo cuentas para este mes era para el 18 pero me bajo el 16 y como ya te conté el primer día fue un flujo marrón y lo de más .. y no me cuido con ningún método anticonceptivo
Al parecer fue al final de tus días fértiles, haste un test de embarazo y me escribes, no creo que estés embarazada.