Omifin

Buenos días:
Le cuento mi caso, tengo 30 años, llevamos 1 año y medio intentando quedar embarazada, nos han hecho todo tipo de pruebas tanto a mi como a el y todo muy bien excepto que yo tengo SOP. LLevo dos ciclos con omifin y en principio me ha ido bien pero tengo una duda.
Mi primer ciclo fue bien, tenía dos folículos uno de 18mm, otro de 21 y varios pequeñitos, me dijeron que ovularía con el de 21 que era dominante . Esto fue el día 14 del ciclo y ovule el 17 aprox.
El segundo ciclo, ahora solo tengo 1 folículo grande de unos 26mm a día 10 del ciclo, por lo que me dijo que este mes ovularía antes, pero hoy es día 15 del ciclo y no he ovulado todavía. Estoy preocupada porque el tamaño que habrá alcanzado será considerable... ¿es posible ovular con un folículo tan grande o se convertirá en un quiste?
Gracias de antemano
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si es posible ovular con el folículo que dices, pero te recomiendo verte con el ginecólogo u obstetra que te esta viendo, ya que lo tuyo requiere de tu historia clínica, cuidate mucho.
Hola ! Muchas gracias por la respuesta, pero quería comentarte, que ayer me dio el test de ovulación positivo, por la tarde ( lo hago cada 12h) pero esta mañana ya dio negativo ¿cuánto tiempo dura el aumento de la hormona LH?
Un saludo y gracias
El incremento de la hormona LH (Hormona Luteinizante) dura unas 48 horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas