Urgente! Embarazo

Hola que este bien, bueno mi duda es hace días mi novio y yo estambamos excitandonos y el mojo su pantalón y yo lo toque después no me lave las manos se me olvido y fui al baño orine y me limpie con la mano con la que toque esta es mi pregunta: ¿Puede haber probabilidad de embarazo?
Te agradecería si me contestas lo más rapido posible gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
No el embarazo solo se da por medio de la penetración o necesita haber mucho semen en la entrada de la vagina, por lo que si quieres saber si podrías estar embaraza la respuesta es no
Muchísimas gracias:)
Finaliza la pregunta