Dudas..¿Puedo quedarme tranquila?

Hola experto, le comento mi situación:
Soy una chica que tiene unos meses una regla de 30 o 31 días y en otras ocasiones se me atrasa hasta 1 semana. El mes pasado, o sea, en el mes de febrero me vino la regla el día 11, de modo que me debería haber llegado este mes el 13 o 14, hasta hoy no me ha llegado. Yo no he tenido relaciones sexuales, simplemente "fajes" o una simulación UNA VEZ de relaciones CON ROPA, pero fue como 1 o 2 minutos, sin eyaculación, pues yo me sentí temerosa y le dije a mi novio que podría ser peligroso y paramos. Estoy nerviosa por que no me ha venido mi periodo, se que es muy poco probable que este embarazada. He tenido dolor de senos, algunos piquetes en los ovarios y sensación como que va a llegar, más sin embargo no sucede nada! También he secretado un flujo vaginal muy líquido estos últimos días. ¿Será qué ya me va a bajar? ¿Puedo quedarme tranquila?
Hace aproximadamente una semana me detectaron una infección en las vías urinarias y me dieron un antibiótico llamado "Mictasol". ¿No se si se puede relacionar mi infección y la toma del antibiótico al atraso de mi menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero, no estas embarazada y eso te lo aseguro, segundo, si es posible que el antibiótico haya cambiado un poco más tu regularización de la regla, estate tranquila, estoy para ayudarte.
Si no tuvieses más preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas