Garganta irritada

Me estoy tomando un antibiótico que se llama mictasol me ase orinar amarillo o naranja y e estado investigando y eso sirve para los problemas de orina o algo así y ami me lo dieron que por que terminaría con mi problema de la garganta asta ase un rato fue que me di cuenta de que es para eso de las vías urinarias que ago lo sigo tomando solo me falta una pastilla y que debo tomar para la garganta soy de mexico

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de los antibióticos suelen valer para muchas infecciones en distintas partes del cuerpo. Si un medico te receto este antibiótico, lo haría porque creería que es eficaz para la infección que tienes en la garganta aunque se pueda recetar para infecciones de orina. Los antibióticos para infecciones de orina se eliminan mayoritariamente por ahí y por eso son eficaces pero eso no quiere decir que no eliminen otras infecciones como por ejemplo en la garganta. Solo te quedaba una pastilla, ¿pero tienes mejor la garganta?