¿Cómo puedo dejar este vicio de la masturbación?

Soy nuevo en este medio, espero que me pueda ayudar, porque para mi esto es de vida o muerte. Estoy atrapado en este vicio desde hace más de 5 años, y quiero salir de el, porque estoy seguro que mi vida fuese mucho mejor, si jamas hubiese caído. Ahora mismo seguramente seria un ganador, fuerte en lo que emprenda si no hubiese caído. Muchos dicen que masturbarse no tiene nada malo, pero yo doy prueba de que sus consecuencias destruyen vidas, esta destruyendo mi vida. Cada vez que me masturbo, al terminar me siento tan mal, que en ultimas he pensado en cortarme la mano o hasta quemarmela. Siento que me agota física y mentalmente, y soy claro, cuando me refiero a física es a estado físico, no puedo correr como antes o me canso muy rapido y me ahogo, y cuando me refiero a mental, es que me entra pereza mental, me cansa leer, no puedo estudiar. Estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de liberarme de este vicio pecaminoso, he intentado todo a mi alcance, lo único que me ha faltado es tener novia, pero la única chica que me ha gustado de verdad se me ha ido muy lejos y me dio muy duro, necesito concentrarme en mis estudios y no me es de importancia comprometerme ahora mismo con alguna chica, por lo que necesito ayuda profesional. Todas las ayudas emocionales no me han servido, necesito algo que supere mi voluntad y que eno dependa de ella, por favor ayúdeme con alguna receta médica, fármaco o algo por el estilo que inhiba mis erecciones, quiero concentrarme en mis estudios, más adelante podre amar a una mujer sin sentir miedo tener que ocultarle cosas tan vergonsozas que padezco. Se lo agradecería desde esta alma esclavizada por este vicio.
Pd: si necesita más información estoy dispuesto a decirle cualquier detalle.
Respuesta

Yo quiero dejarme de masturbarme pero no puedo mis amigos me disen que estoy aguevoniado y quiero dejar ese vicio

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La masturbación de la que hablas, ¿cuál es su frecuencia?
Me gustaría saber tu rutina diaria también, haci como horas de descanso, alimentación, estudios, etc.
Bueno voy a intentar darte la información necesaria, o la que creo que puede servir.
Las comidas no son muy variadas, hubo una semana en que tomé neurobasal para estudiar pensando que curaba a mi cerebro de las consecuencias, antes frecuentaba el gimnasio pero tuve una lesión y el instructor me dijo que me lesioné la vena asiática. Mi jornada de estudios es en la mañana, y algunas clases en la tarde pero no llegan a la noche. Bueno y respondiendo a lo primero que me preguntó, pues últimamente he logrado aguantar hasta 1 semana y 3 días, pero después me masturbo diario, pero eso solo ha sido este mes. Muchas gracias por responderme, realmente necesito ayuda, si necesita más información se la daré cuanto antes.
He conocido personas que se masturban hasta 3 veces por día, tu caso es de cuidado pero no te preocupes mucho no es tan relevante, no me dijiste cuantos años tienes y cuanto tiempo tienes en esto, lo único que podría estar afectándote es la próstata pero eso también es relativo, necesito saber lo que te he preguntado ahora, pero primero saca el stress que me parece que tienes problemas que hacen que te esquines a ese método, no te preocupes, estoy para ayudarte.
Hola experto, muchas gracias por tu amabilidad y tu puntualidad, puedo ver que me respondes antes de que pase un día. Bueno para constertarte, estoy próximo a cumplir 19 años, y llevo casi 6 años con este problema, veo que me dices que has conocido casos de hasta 3 veces por día, pero quiero aclarar que en estos 6 años he tenido episodios aun más exagerados, yo lo que hasta el momento te he contado es que en este año me he superado un poco, pero solo un poco, y entonces como he logrado soportar una semana, al volver a caer me siento aun peor que antes porque no se me puede olvidar que llevo tantos años así y no quiero prolongar más esto. También quiero decirle que aunque quizá una de las consecuencias que más me puedan llegar es la eyaculación precoz, ese no es lo peor de mi problema, sino que necesito que desaparezca de mí, no me deja vivir, no me deja estudiar, no me deja ser lo que quiero ser en la vida.le agradezco mucho, mucho, mucho, pues demasiado su atención, espero que esta información haya sido suficiente.
Necesitas cambiar tu vida por una vida de organización metódica, trata de buscar en los días tiempo en que no estés en sitios que te pueda causar ganas de masturbarte, quizá deja un poco el internet, ponte en cursos, gimnasio, deporte etc, la idea es que al llegar cansado a tu casa, logres conciliar un descanso, estas joven y eso hace que te den las ganas como dices conozco casos que se masturbaron desde los trece, tienen ahora 35 años y lo siguen haciendo, aun estando casados, muchas veces depende del echo de no tener una mujer al lado, una vez se curo se podría decir un amigo con simples relaciones sexuales, esttar con su pareja y hacerle el amor todo lo que pueda en un día hasta cansarse hizo que paulatinamente dejara el vicio, ya que en los días posteriores no habían ganas de hacerlo porque la testosterona del cuerpo en base a los espermatpzoides que un hombre genera dura en llenarse tres días aproximadamente, entonces en tu caso si es que no tienes a una mujer que te satisfaga como te dije, esto te sucede porque tu cuerpo no solo quiere migajas sino quiere cuerpo de verdad para saciar su sed, somos hombres y provenimos de los animales, pero si es que no tienes una mujer para lo que te dije, cambia tu habito de vivir y prolonga la masturbación primero trata de aguantar cada dos días, luego cada tres días y así hasta que se prolongue cada siete días cuando llegues a ello estabilizate por lo menos de uno a tres meses cada siete días, luego cambias a cada 10 días y otros dos meses y luego cada 15 días por tres meses, luego cada 20 días tres meses y luego cada treinta días que es lo más recomendable cuando llegues a estos cada 30 días puedes vivir tranquilo y en cualquier momento esto se desaparece de ti, cuidate mucho, se que es mucho tiempo que tienes que esperar pero un sacrificio cuesta.
Bueno experto, al analizar nuestra conversación es notable que no me diste la respuesta que esperaba, pero ya lo que yo pedía era muy descarado, me gustó como respondes de una manera sencilla, y me das a ver que la salida es más simple, pues si todo depende de mi, es nuestra naturaleza, y es la verdad la tenacidad en las rutinas de mi vida siempre desaparece, y a veces culpo a los cambios emocionales que provoca la masturbación en mi, muchas gracias realmente, me he podido dar cuenta que a medida que logro algo aborrezco más esta auto satisfacción, cuando sea una mejor persona yo le avisaré. Gracias que Dios te bendiga.
Respuesta

Wow... No sé de cuándo es este post ni mucho menos si vas a leer esto, pero leyéndolo nunca creí encontrar a alguien con un un problema muy similar al mío.
En estos momentos estoy en el mismo problema, he tratado de encontrar soluciones y lo único que me ha funcionado hasta ahora es un montón de información acerca de la energía sexual (hablando esotéricamente), y la solución es simple pero algo complicada... Lo único que tienes que hacer, es que cada vez que veas algo que te excite o te ponga en un estado "caliente", intenta alejarte, cierra los ojos, voltea la mirada, dirígete a algún otro lado o haz lo posible para alejarte, cuando lo logres lo que tienes que hacer (mientras sigues "caliente") es pensar y centrarte en un objetivo cualquiera, ya sea de largo o corto plazo, y mientras piensas controla la respiración y respira profundamente hasta que se te pase la "calentura"... lo curioso es que esto sí funciona y lo he comprobado, los objetivos en los que he pensado se me han cumplido (la mayoría). Todo esto debido a que esta energía es muy poderosa y atrayente, y es que es incontrolable (tanto que cuando quiere salir, uno incurre a la masturbación para liberarla); pero la masturbación es desperdiciarla, por eso es que cuando después de eyacular nos sentimos cansados y sin energía ni ganas de hacer nada, porque esta energía, a parte de potente, es mucha(...). Pero no hablaré de eso a profundidad en este momento, así que lo único que diré es que esa energía es la que provoca las ganas de masturbarse, pero si haces ese pequeño consejo que te dije (y buscas más acerca del tema en internet), la puedes controlar a tu disposición.