URGENTE retraso, ¿Puedo estar embarazada?

Espero me pueda ayudar se lo agradecería de ante mano:
Le comento mi caso, me aplique por primera vez la inyección de cyclofem fue el día 19 de enero 2011 (no tenia mi menstruación, y era virgen, por esto me dijeron no había necesidad de que estuviera en mi menstruación para aplicarla pues no había riesgo de que estuviera en embarazo) y me aplicaron, al día siguiente 20 de enero tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo en mi, por miedo a un embarazo tome la pastilla postday, el día 18 de febrero me realice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, por esto ese día (18 de febrero 2011)me aplique la segunda dosis un día antes del mes pues al día siguiente no podía asistir(estaba dentro del intervalo de 27 a 33 días), el 20 de febrero y 2 de marzo 2011 tuve relaciones con mi pareja sin protección, según dicen después de la segunda dosis no hay riesgo de embarazo, pero me encuentro muy preocupada hasta el día de hoy (16 de marzo 2011), no me ha llegado mi menstruación, la ultima vez fue el 22 de diciembre de 2010, es bastante tiempo... POR CAUSA DE HABER TOMADO POSTDAY Y A LA VEZ APLICARME CYCLOFEM, ¿causa este retraso?, ¿Puedo estar embarazada?, me a bajado flujo blanco y a ratos me dan dolores muy leves en la pelvis, he tenido dolores de cabeza, y trastornos... POR FAVOR AGRADECERÍA ME PUEDA COLABORAR...
Gracias por su atención por favor si me puede responder lo antes posible se lo agradecería muchísimo
Respuesta
El exceso de administración de estrógenos que es lo que llevan los medicamentos anticonceptivos hacen propenso que se te retrase la regla, ahora el flujo blanco, dolor en la pelvis, dolor de cabeza, pueden ser trastornos por vaginitis o candidiasis vaginal, me dices que eras virgen, necesitaría saber si los descensos vaginales son con olor o sin olor, necesitas un tratamiento con medicamentos pero detállame más sobre los síntomas perceptibles de tu vagina, te arde, te pica, etc. Estoy para ayudarte.
Gracia por responder:
No el flujo es aveces de color blanco y aveces transparente, no tiene ningún olor, mi vagina no me pica ni me arde, e entido los dolores menstruales leves, pero nada que me llega la metruacion, siento como cólicos pero muy muy leves.
¿A qué se debe ete retraso?
¿Puedo estar embarazada?
Gracias por su atención y por su ayuda...
Hazte un test de embarazo para descartar tu preocupación, los estrógenos y los descensos vaginales que tienes por la vaginitis en que te encuentras pueden estar haciendo el retraso merstrual, pero descartemos primero y me cuentas.
Gracias nuevamente:
Te cuento hoy fui a la entidad que me atiende en planificación, me realice una prueba de orina y salio negativa, así que hoy mismo me aplique la tercera inyección que por fecha me corresponde el 19, pero aproveche hoy ya que estaba en el intervalo de días, Muchas gracias por tu atención, ¿me podrías decir por favor que es la vaginitis?.
Gracias por tu atención y tu ayuda...
La vaginitis son las alteraciones que sufre tu sistema reproductor en la cual pueden identificarse descensos, o picazón o mal olor o a veces son olor, descensos blancos o amarillos, siempre es bueno regularizar estos factores, esto le sucede a todas las mujeres en el mundo y su tratamiento es común, cuidate mucho.
Si no tuvieses más preguntas.