Dudas urgentes

¿Hola cómo estas? Espero puedas ayudarme... El tema es este... Mi novia y yo tuvimos relaciones hace unas tres semanas y a mi por desgracia y mala suerte se me rompió el preservativo... A las 6 o 7 hs ella tomo las anticonceptivas de emergencia, a la semana y unos días le bajo un sangrado abundante como menstruación y bien marrón, al ver eso ella comenzó con las anticonceptivas comunes, pero a los dos o tres días las dejo porque el sangrado era muy poco, y no supo que hacer... Aclaro que siempre se sintió como si fuera a menstruar, y aun se siente así pero de a ratos no siempre, el fin de semana que paso tuvimos relaciones y note que su flujo es más espeso que lo normal y marrón como si tuviera sangre vieja, tuvimos cuatro veces relaciones y en todas mi preservativo, que si funciono bien esta vez, tuvo sangre y las sabanas se mancharon también... Ella el día viernes que paso se hizo un test de orina y dio negativo, pero yo estoy un poco preocupado y no le quiero decir nada, ¿debo preocuparme o no? Espero con ansiedad su respuesta
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que debas preocuparte, cuando se toma la pastilla del día siguiente y se interrumpen los tratamientos anticonceptivos suceden ciclos de hemorragias como los tuvo tu novia, si ha vuelto a dejar los anticonceptivos, recomendaría que deje de tomar las pastillas hasta que se regularice su regla y empiece de nuevo, no creo que este embarazada, más bien lo aseguro, pero si tiene relaciones hasta que se regularice su regla protéjanse con preservativos, cuídense mucho, y no te olvides de finalizar las respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas