¿Riesgo?

Hola mira tengo una duda que me preocupa espero me puedas ayudar, me bajo el 4 de marzo y se medio termino el 11 de manrzo ya que ami me duran 8 días y os últimos son como manchados, tuve relaciones con protección el 11 y 12 de marzo, por lo que no estaba en mis días fértiles, pero el problema es que el 12 se quedo medio condón dentro, al momento de sacarlo se quedo la mitad fuera osea el liquido se quedo dentro y dentor del condón y toda la parte larga estaba fuera, según nosotros no hay riesgo de que el liquido salgo porque no se quedo todo el condón... Quiero saber si hay algún riesgo

2 Respuestas

Respuesta
¿Entonces quedo la punta del condón dentro de tu vagina y el resto afuera? Si es así no habría riesgo, y por los días de tu menstruación tampoco.
Éxitos.
Respuesta
Si no salio nada según ustedes y revisaron que el condón no se haya roto o algo así hay mínimo de riesgo, recuerda que no hay días fértiles y no fértiles, hay días menos fértiles y más fértiles, pero estabas en los días menos fértiles, porque el riesgo es mínimo, no creo que haya habido fecundación
Ok tengo otra duda tuve relaciones en día 18 de marzo con condón pero por si las dudas eyaculo fuera pero se lo quito y cayo liquido sobre mi... ¿mi duda es que si entra en la parte de arriba de la vagina puede entrar y causar embarazo? Ya que se que si el liquido sale mueren los espermas...
No el embarazo solamente se produce con penetración o que te metas mucho semen, pero si caí afuera no hay embarazo los espermatozoides necesitan estar en un medio adecuado para su sobrevivencia