Hay posibilidad de Embarazo en mis días No fértil

Tuve relaciones el 31 de Enero/2011 sin protección, Mi Novio termino dentro de mi, a mi me baja la Regla los 11 de cada mes, el 11 de Febrero me bajo la regla en menos días, pero fue Regular. Me toca que me baje hoy.
Pero sucede lo siguiente: en mi trabajo me han dicho que me miro diferente, que estoy más ancha de las caderas, mis bustos los miraban más grandes y me dan muchas ganas de comer y la ropa me queda un poco apretada y tengo una barriguita rara que no la tenia.
PD: La Ginecóloga me ha dijo que soy muy Fértil. Cuando tuve relaciones el 31/enero, esos son mis días NO FÉRTIL o NO. Se puede quedar Embarazada en días NO FÉRTIL para alguien que si es MUY FERTI.

2 respuestas

Respuesta
Bueno primero que nada decirte que debes tomar anticonceptivos para no correr estos riesgos innecesarios, y si no los tomas no puedes dejar que tu novio eyacule dentro de tu vagina.
Segundo, los días donde puedes tener relaciones sin protección (no es recomendable) son 5 días antes, durante y 5 días después de la menstruación, en este periodo no puedes quedar embarazada, pero ante irregularidades menstruales, lo mejor es que sea menos tiempo osea podría ser en tu caso 3 días antes de que llegue durante, y 3 días después.
El resto del tiempo, tienes probabilidades de embarazo, porque los espermatozoides pueden vivir hasta 6 días dentro tuyo si se dan las condiciones para sobrevivir, que según tu medico, las tienes.
Entonces si me dices que fue el 31 el día 6 recién murieron los espermios y el resto del tiempo estuvieron ahí dentro vivos buscando un ovulo que no sabemos si aun lo tenias!.
Más o menos 14 días después de la fecundación empiezan a funcionar los test de embarazo de orina, los test de sangre desde los 3 o 4 días de la fecundación, osea ya podrías hacerte uno de sangre el de orina aun no.
Mira el ciclo promedio de la mujer dura 28 días, ovulas el día 14 entonces si tuviste relaciones 6 días antes los espermios ya estaban ahí esperando al ovulo.
El ovulo espera ahí dentro a ser fecundado también un tiempo si los espermios logran llegar a el lo fecundan y lo más probable es que no te baje la regla o que te llegue muy poco y es ahí donde quedas embarazada.
Eso que acabo de explicar, son los días fértiles.
Sobre si estas o no embarazada, es difícil que alguien lo halla notado ya que tiene que pasar mucho más tiempo para empezar a notar los síntomas, quizás solo ahora eres más bonita y subiste un poco de peso quien sabe.
Es muy común tener embarazos psicológicos, tu no te das cuenta pero estas tan segura por dentro de que estas embarazada que hasta empiezas a tener los síntomas. Es algo muy común.
Bueno espero que esta información te halla servido!, si fue así califícame bien y me dejas un comentario cuando califiques, de esa forma dan ganas de seguir ayudando a gente como tu de manera desinteresada :)
Te cuidas, un beso.
Respuesta

Tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculo entro mio tuve mi periodo el 14 y tuve relaciones el 20 que posibilidad de quedar embarazada tengo.
Necesito ayuda en verdad estoy nerviosa!