Ayuda por favor

¿Hola, qué tal? Necesito su ayuda. Tengo un pequeño atraso y tengo miedo que se deba a un embarazo. La ultima vez que recibí mi periodo fue el día 4 de febrero. Tuve relacioones el día 14 de febrero. El chico que estuvo conmigo se cuido con preservativo y luego de la relación sexual lo reviso. Creo que no noto ningún inconveniente, o por lo menos no ma dijo nada. Pero me da miedo porque todavía no me vino, me tendría que haber venido el 4. Puede haber un embarazo, yo creo que ademas el 14 de febrero no estaba en mis días fértiles,, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa necesito una repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tu misma te estas respondiendo, no tienes porque preocuparte tanto. Se trata de un retraso de unos días . el simple echo de que te preocupes por el embarazo puede ser la causa de tu retraso. Así que en estos días te vendrá la regla y sigue tomando precauciones en tus relaciones como lo estas haciendo.