Pastillas

Hola, es la segunda vez que te consulto, me gustan tus respuestas.. Bueno tomo pastillas anticonceptivas! Y el mes pasado me vino la menstruación el 2 de ese mes estaba en el 3 día de descanso, ¿entonces en este mes también me tiene que venir en los días de descanso? ¿O cuándo ya empiece a tomar de nuevos la otra caja? Agradezco una respuesta rápida!

1 Respuesta

Respuesta
Suele coincidir el mismo día, pero hasta que se establezca un patrón, basta decir que se presenta cualquier día de los de descanso, generalmente entre 3 y 5 días tras la última pastilla.