Ayuda...

Hola... B. Tardes.. Tengo una duda.. Me estoy aplicando la inyección desde hace dos- tres meses.. El primer mes me bajo 2 veces .. Y el segundo mes fue a tiempo pero duro bastantes días.. Más de lo normal... Voy por mi tercer inyección.. Pero la angustia es por que no me ha bajado este mes..(¿es esto consecuencia de la inyección?) Ya pasaron un par de días y me siento un poco extraña.. Con pocos mareos a ratos.. No todo el día... Que riesfgo existe.. Si lo hay.. Y otra pregunta.. ¿se debe aplicar la siguiente inyección a pesar que no viene el periodo? Por otro lado tengo problemas de colitis y siento un dolor abdominal.. Aunque no he topmado medicamento que suprima el efecto de la inyección o algo parecido...
Le agradecería me contestase.. Ya que en realidad si me angustia esta situación..
Que pase un excelente día...

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes confirmar con un test de embarazo que éste no existe y seguir con el tratamiento.
Los primeros ciclos, pueden ser más irregulares y durante el tratamiento puede presentarse ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma, siempre que el embarazo se pueda descartar con seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas