Urgeteeeeeeeeee efectos secundarios

Hola!
Bueno se me han olvidado tomar 3 pastillas yaz de bayer los días 12,13,14 y me di cuenta el día 15 a las 3 que cuando me las tomo, asik me he tomado en total 4 en un día ¿quería saber sus efectos secundarios o si me puede pasar algo.o en un caso muy extremo podría llegar a producirme esterilidad?

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga, entiendo tu preocupación, explicame más lo que te sucede para responderte mejor, necesito saber si te refieres a pastillas de embarazo, bayer es una marca no un componente, te ayudare cuando quieras, para eso estoy.
Hola!
Bueno se me han olvidado tomar 3 pastillas yaz de bayer los días 12,13,14 y me di cuenta el día 15 a las 3 que cuando me las tomo, asik me he tomado en total 4 en un día ¿quería saber sus efectos secundarios o si me puede pasar algo.o en un caso muy extremo podría llegar a producirme esterilidad?
aver son pasillas yaz de "0.02mg / 3mg"                                                                      tiene "etinilestradiol / drospirenona" y son 24 pastillitas rosas y 4 blancas                      bueno nose si con eso me podes ayudar, e preguntado a mis amigas y me han dicho que las vomite que tantas me puede producir una hemorragea o un coagulo  y que ya no me sirven de metodo anticonceptivo pero eso no importa en este mometo no mantego relaciones con nadie asik no hay riesgo de embarazo pero lo otro  me he asustado y las e vomitado, pero no creo k hallan salido las 4, nose si mañana me las tomo igual o las dejo de tomar o paso directamente a las placebo
Ya entiendo, en primero lugar hiciste bien en dejar de tomarlas y ya no puedes tomarlas hasta que retorne tu regla, necesito saber el día exacto que las tomaste y a que hora, estamos 03 de marzo recuerda, los síntomas que pueden presentarse en este caso son: náuseas, vómitos pero no las induzcas más, es probable que no se te de ningún síntoma pero si esto se da no hay que alarmarse, te vas a un medico y te recetaran pastillas contra las nauseas solamente.
No es necesario que las pastillas salgan a esta hora ya están disueltas, no te alarmas y ya no las tomas hasta cuando te dije, escríbeme alguna duda más
Ok gracias
Mira las tenia que aver tomado el día lunes 28 de febrero y 1 y 2 de marzo asik hoy 3 de marzo me las tome las 4 pastillas a las 3pm pero como te comte antes me asute porque son muchas para tomar en 1 día entonces se los dije a mis amigas y me dijeron lo que puedia pasar ((hemorragea y el coagulo)) así las vomite sobre las 3:30 por eso no creo que hallan salido todas.
¿Bueno entonce las dejo de tomar hasta que me baje otra vez la regla y se mismo día las empiezo no ((soy un poco torpe para estas cosas)) o mañana continuo tomándola a las 3pm?
PD: me las mandaron porque tengo un ovario poliquístico, ¿lo qué me a pasado hoy lo puede empeorar?
jijiji y una cosa más mi madre me ha dicho que al tener un ovario poliquístico soy propensa a tener diabetes y yo como mucho dulce y chocolate más o menos 1 o 1 y media barra de chocolate a la semana.
Ya entiendo mejor, pero no eres torpe amiga, es bueno preguntar y para mi son más inteligentes aquellas que preguntan más y no se quedan con las dudas, bueno, no sabia que las tomabas por una enfermedad, creía que las tomabas para prevenir el embarazo, como te dije no te pasara nada pero es bueno ver si tienes nauseas y vómitos, para ver que te recetan, si no tienes ningún síntoma no te preocupes, siendo este el caso, deja 24 horas y vuélvelas a tomar al día siguiente o sea deja un día de descanso y luego continua que quiere decir el 5 de marzo a la hora que las has estado tomando regularmente, quizá te pueda venir un pequeño sangrado pero no te preocupes, es bueno que veas las fechas de tu menstruación que es lo que vale, cuidate mucho y ya sabes, estoy para ayudarte.
okeyyyyyyyyyyy muchísimas gracias por las dudas
jijiji soy nueva en esto y creo que lo de agradecer lo hice antes que puntuar jiji bueno da = gracias de nuevo
No te preocupes, aquí estoy para ayudarte cuando lo requieras y no te olvides de finalizar al final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas