Placebos de descanso

¿Hola, cómo estas? Agradecería tu ayuda en lo siguiente, por favor es de urgencia.
Te comento, mi novia empezó con las pastillas Anticonceptivas Jade de 28 comprimidos, todo perfectamente bien, nos cuidamos muy bien y le bajo la regla en su cuarta pastilla de descanso...
Una vez que termino los 7 placebos de descanso comenzó con su segunda caja, tomo todas las pastillas en el mismo horario como corresponde, teníamos relaciones bien seguido, pero igual yo usando preservativo y ni siquiera acabandole dentro de ella con preservativo, varias veces lo hice sin preservativo pero nunca nunca, le eyacule dentro de ella.
Hoy ella va en su quinta pastilla de descanso y todavía no le baja la regla, anoche se hizo un test de embarazo (orina) y le salio negativo..
¿Qué puede ser lo que le este causando este problema que no le baja? ¿O es normal? ¿Qué pasa si no le viene hasta la séptima pastilla de descanso? ¿Puede estar embarazada? Si no le baja hasta la séptima, ¿debe empezar la tercer caja?
Agradecería desde ya su atención y su ayuda, obviamente pondré mi calificación. Por favor si puede ser cuanto antes mejor! Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos hormonales son muy efectivos y seguros por lo que aunque eyacules dentro es muy difícil que se quede embarazada, incluso durante la semana de descanso. A veces sucede que la pastilla digamos que acumula su efecto y cuesta tener el sangrado o incluso no se tiene. No es algo grave pero si tiene que mirarlo. Mi consejo es que si en estos 7 días no le baja, no inicie la tercera caja y acuda al ginecólogo. Mientras continuad usando el preservativo en vuestras relaciones.
Seguramente se deba a eso y como te digo es casi imposible que este embarazada.