7 días de retraso y flujo marrón

Bueno tengo una gran duda, lo que pasa es que tengo 7 días de retraso y un flujo marrón que empezó el domingo. Mi ultima regla me vino el 26 de enero y tuve relaciones el día 15 de mi ciclo (9 de enero) sin protección pero no eyaculó dentro y el día 17 de mi ciclo (11 de enero) sin protección y con eyaculación dentro. La regla me tenia que venir el 22 de febrero y nada, y el domingo (27 de febrero) me bajó un flujo marrón claro en la mañana, y cuando fui al baño a limpiarme me bajó rojo bien claro y nada más, me hice una prueba de orina y salió negativa, y ayer y hoy me ha bajado un flujo marrón claro y marrón oscuro, pocas veces y en poca cantidad, nunca me había pasado algo así, soy bien regular y si me baja, me baja completa, no por partes. Quería saber si podía ser embarazo.
Respuesta
Ese sangrado puede ser perfectamente tu regla. Si te has hecho la prueba con este supuesto retraso en principio es muy efectiva.
Si te quedas más tranquila puedes repetirla en un par de días pero probablemente sea tu regla que este mes te ha bajado menos de lo habitual.