Una consulta...

Mi enamorada tuvo su periodo de manera normal el mes de noviembre, (después de un retraso de 10 días) pero en diciembre no le bajo, no estaba embarazada porque hicimos el test y no paso nada, recién le bajo en enero el 25 para ser exacto... Le duro una semana pero fue muy doloroso para ella duro una semana, paso una semana después de eso y le volvió a dar nuevamente su periodo que esta vez duro casi 2 semanas y le termino el sábado ... Tuvimos relaciones ayer donde si eyacule dentro de ella... ¿podría estar embarazada?... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, claro que podría estar embarazada. Date cuenta que tu novia no es nada regular o tiene algún desajuste hormonal por lo cual es imposible saber cuando es su ovulación sin temperaturas, así que podría estar tranquilamente en periodo fértil y haber quedado embarazada.