Sangrado entre reglas

Hola, mi ultima regla fue el día 06 de febrero y todo normal pero el día 22 al despertar e ir al baño vi que manche unas gotitas de sangre roja, pase toda la mañana con dolores como si fuera venir la regla.
Algunos meses cuando ovulo me duele pero no he llegado a manchar nunca, he mantenido relaciones sexuales pero siempre con protección y comprobando el preservativo después.
¿Qué crees que pueda ser? No tardes mucho estoy un poco nerviosa

1 respuesta

Respuesta
Para lo que cuentas existen muchísimos motivos posibles, pero solo uno no es para preocuparse, que tuvieras algún desorden hormonal.
El resto de posibilidades todas todas, las tiene que ver un ginecólogo, porque hay que examinarte.
Lamento no poder saber que exactamente te pasa, pero como te digo, es algo que hay que examinar, si te dijera que creo estaría adivinando.
Bueno.