¿Embarazo?

Hola quisiera que me sacara de una duda que es la siguiente...
El día 25 o 26 de mes de enero tuve mi periodo y el día 20 de febrero osea este mes tuve relaciones no tuve cuidado solo que no se vino dentro de mi ni nada el día siguiente me tome la pastilla del día siguiente no quedo dentro de mi y quisiera saber si hay alguna posibilidad de embarazo (aunque tome la pastilla del día después) por favor ayúdeme con esta duda...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con la anticoncepción de emergencia reduces mucho la posibilidad, ten paciencia y espera a ver si tienes un sangrado en los siguientes días de su uso, si en 15 días no has sangrado, hazte un test para salir de dudas.
Entonces si tengo posibilidades... ahora... puedo hacerme una prueba de sangre en esta semaana que viene como el día jueves si no me llega un sangrado para se día esa prueba será... ¿confiable?
Hasta que no pasen 15 días, no te hagas la prueba.