Postday

Hola tome postinor 1 a las 32 horas de mi relación sexual... Pasaron los 7 días y no tuve ningún sangrado a los 12 me hice una prueba de orina de sensibilidad 10 y salio negativa y a los 14 días tuve un flujo marrón .. Y pues después de dos días se convirtió en un leve sangrado es rojo como en mi periodo solo que no me baja mucho pues apenas si mancha el protectorpero cuando voy al baño es un poco más abundante ... He leído sobre el sangrado de implantación podría ser eso.. O lo tomo como mi periodo estoy muy asustada ... No se si deba hacerme otra prueba...
Respuesta
Puedes hacerte otra para salir bien de dudas yo creo que no estas embarazada por la toma de la pastilla, es muy seguro que esta sea la culpable de esa inestabilidad... si tienes duda aplica otra
Hoy a los 18 día después de mi relación... me hice otra prueba de orina y salio negativa ya puedo confiar en esta!.. y pues el sangrado no ha parado es muy poquito pero sigue!--
Si en esta si puedes confiar por el tiempo ya que el mínimo son 15 días en los que la hormona se presenta en tu cuerpo y en la orina... así que esta prueba si sera muy cierta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Con el anticonceptivo de emergencia, se toma una alta dosis hormonal que provoca muchos desajustes en el ciclo menstrual. El sangrado a los pocos días no es obligatorio, el sangrado debe presentarse para el día en que normalmente esperarías tu menstruación la cual será más escasa y oscura.
La prueba la hiciste muy pronto. El sangrado por implantación no siempre se presenta, ese sangrado es claro y ligero.
Para orientarte más necesitaría saber la duración de tus ciclos menstruales y el día del ciclo en que tuviste la relación sexual.
Mira .. mis ciclos son por lo general de 26 días... tuve la relación exactamente en el día 9 .. de mi ciclo... aunque .. ahora a los 18 días.. después de la relación me realice otra prueba de orina y salio negativo... y pues como tu dices .. en los días.. que me tenia que venir .. me bajo un sangrado pero muy leve.. que empezó con café oscuro luego fue rojoo y de nuevo café más claro... ¿eso ya se lo puede tomar como mi periodo y ya puedo confiar en la prueba?
Definitivamente no estas embarazada ya menstruaste, ese tipo de sangrado es el que se tiene tras haber tomado la pastilla de emergencia.
Es importante que sepas que no debes volver a tomar esa pastilla, si no han pasado por lo menos 6 meses, ya que puede afectar tu fertilidad. Pero si la tomas así cada 6 meses, se vuelve un ciclo sin fin que afectaría tu fertilidad, ya que provoca mucho desajuste hormonal y pasados los 6 meses tu cuerpo ya estaría recuperándose y si la tomas nuevamente lo sometes otra vez a esa alta dosis hormonal.
Tus días de mayor riesgo de embarazo son del 8 al 17 de tu ciclo.
Recuerda calificar la respuesta, para que pueda contestar otras preguntas y se cierre la tuya
Califica