¿Depresión por tomar Diane35?

Hace un mes empecé con Diane35 como método anticonceptivo.
Estas ultimas semanas he notado que me han quitado las ganas de todo, que siempre estoy sin ganas de hacer nada y muy triste.
Me dan muchos bajones de animo y no se si serán por las pastillas porque también tengo otros problemas familiares y con amistades.
Estoy siempre en mi casa y solo salgo los fines de semana cuyando quedo con mi novio y la verdad que le quiero mucho, pero estas dos ultimas semanas que me he notado muy deprimida he llegado hasta pensar que no le quisiese y esto me provoca un gran malestar y ansiedad. El es el único que consigue que me anime un poco y es imposible que le haya dejado de querer de un día para el otro, ya que no ha oasado nada y yo sigo pensando en el las 24 horas del día y necesito verlo a cada momento.
Espero que me puedas ayudar y darme consejos para otros métodos parecidos a Diane35.
PD: he leído en otro es foros y hay chicas que les ha pasado eso, que con Diane35 se han sentido muy deprimidas.

1 Respuesta

Respuesta
Los cambios de ánimo son efecto secundario de los anticonceptivos, pero más que causar depresión, lo que puede ocurrir es que agraven un cuadro depresivo ya existente, consulta con tu ginecólogo.