Ginecólogo

Mi duda es la siguiente
Estoy algo preocupada, ¿llevo dos años tomando anticoñceptivos el problema es que ya algunos meses me venia muy poquita menstruación pero ahora resulta que casi hace dos meses que no me baja la regla
me hice un test de embarazo y dio negativo (hace un mes)no le di importancia y seguí tomando las pastillas por ellas me tiene que bajar la regla este martes pero ayer me he preocupado un poco porque tengo los dolores propios de la regla
y me siento muy hinchada
puedo estar embarazada y que el test me diera negativo hace un mes? ¿Si no estoy embarazada cual puede ser el problema
esperare hasta el martes que es cuando me tiene que bajar la regla y si no me baja acudir al ginecólogo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues te recomendaría que fueras lo más pronto posible si quieres salir de duas vuelve a hacer el test, pero si te recomiendo ir con tu doctor ya que las pastillas pueden estar iniviendo el periodo y puede s3er peligroso