¿Sangrado después de las relaciones?

Hola, te cuento.
Hace una semana que empecé mi menstruación, y antes de cavarla, tuve relaciones con mi chico, sangré. ( Supongo que por la regla ) Y ayer se me acabó la regla, hoy he vuelto a tener relaciones con el, ( ya que no tenía la regla )antes de empezar a hacerlo e ido al baño y había sangrado muy poquito ( a sido al limpiarme ).. Lo hemos hecho y al rato, e ido al baño, había sangrado otro poquito, ¿es normal? ¿Es por cortar la regla o porque? Ayuda por favor.
No puede ser embarazo, ¿no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Posiblemente sean restos de sangrado menstrual
Y hoy lo hemos vuelto a hacer, no e sangrado ni nada.. pero a sido sin condón los 5 primeros minutos., si hace 2 días se me acabó la regla, ¿puedo tener riesgo de embarazo?
Lo que no entiendo es que no uséis condón al principio de la relación y lo pongáis hasta el final. El riesgo existe por el preseminal y que lo pongáis a mitad del coito, no evita el riesgo, ya puestos, ¿por qué no lo hacéis sin preservativo todo el tiempo?.