Pastilla del día sig

Hola buenas tades
Mi pregunta es... Si tienes relaciones con tu pareja en la mañana, y para a medio da te viene tu periodo, ¿puedes quedar embarazada...?
Es recomendable tomar la pastilla del día siguiente.?
Respuesta
Hija por dios que te pasa veo que no tienes una buena orientación sexual ovio que no puedes quedar embarazada y no debes tomar la pastilla..
Mira te explicare un poco si eres regular lo puedes hacer 3 días antes y 3 días después y si eres irregular lo puedes hacer 3 días después de tu mes y no pasa nada bueno en conclusión no tomes esa porquería no es necesario pero eso si debes cuidarte no es recomendable hacer cuando mestrues porque esa sangre no sirve por eso la desechas pero le puedes hacer daño a tu novio con el tiempo te recomiendo 3 días después de tu mes y sin preservativo y no pasar nada bueno cuidate mucho saludos..