Duda sobre test

Hola mira me gustaría saber si es necesario que haya atraso o ausencia de periodo menstrual para realizarme un test de embarazo. Lo que pasa es que el día lunes 7 de febrero tuve "acercamientos" con mi pololo, pero esto fue con ropa interior y lo que me aproblema es que el se mojo y paso sus boxer, ¿la verdad es que no se si abra posibilidad de embarazo y cuando seria conveniente realizarme un test de sangre? Gracias!
Respuesta
Hermosa el de sangre se puede hacer 3 días después de la fecundación
osea más o menos 6 días después de la relación sexual, el de orina se puede hacer ya cuando tienes más o menos 3 días de atraso eso quiere decir más o menos 15 o 16 días después de tu ovulación (día 14 de tu ciclo) entonces claro tiene que ser cuando debía haber llegado tu menstruación.
Sobre si es necesario el test lo dudo, por lo que dices suena muy poco probable, pero nunca esta de más :p
si ya empezaste con el atraso prueba para que salgas de la duda.
Besos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ni hace falta que te hagas la prueba de embarazo por que seguro que no estas embarazada ya que para que te quedes embarazada necesitas que te penetre por que sin penetración no puede jamas haber un embarazo por lo cual puedes estar muy tranquila que tu regla te llegara com ocada mes puede que por tus nervios se retrase un poco pero como ya te dicho no te preocupes ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Respuesta
Para poder saber si estas embarazada debe de haber falta de menstruación este es uno de los síntomas del embarazo ... no hay muchas posibilidades de haber quedado embarazada solo por ese incidente, el embarazo se da cuando hay penetración del hombre ... si no tienes falta de menstruación eso quiere decir que no estas embarazada ..
Respuesta
Conveniente al menos al menos si es de orina y a los 15 días si es de sangre la verdad dudo mucho que lo estés... es casi imposible la verdad así que relajate ten miedo si 1. hay penetración sin protección y 2 si eyacula en tu vagina sino créeme que es muuuuuy improbable