Mi novio eyaculo dentro de mi ayudaaaaaaaa

Hola una duda mira mi novio eyaculo dentro de mi nunk lo había hecho y esta vez lo hizo, pero estábamos prevenidos a los 2 minutos después me tome la postday ¿qué porcentaje hay de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Estaban usando preservativo? ¿Cómo prevenidos?
Hola una duda mira mi novio eyaculo dentro de mi nunk lo había hecho y esta vez lo hizo, pero estábamos prevenidos a los 2 minutos después me tome la postday ¿qué porcentaje hay de un embarazo?
No no estábamos usando condón ni nada
No creo que pase nada, la post day tiene un margen de hasta 72 horas, y cuanto antes se la tome mejor... así que quedate tranquila, usen métodos anticonceptivos. Espera 7 días y te podes hacer un test.
Éxitos.