Saber si estoy o no embarazada

Hola!
He tenido relaciones con mi marido el 7 de febrero 2011 y ha eyaculado dentro de mi y yo no tomo nada de anticonceptivos y quería preguntarle si por una sola vez tendría posibilidad de quedar embarazada,¿cuándo podre saber si estoy embarazada? ¿Cuántos días esperaré para hacerme la prueba de orina?
Respuesta
Con una vez que se hayan mantenido relaciones sin protección si puede haber embarazo, no es tan fácil pero puede haberlo, depende de en que día del ciclo te encontraras.
¿Cuál fue la fecha de tu ultima regla?
Mis reglas non son estables exacto no lo se, ¿en noviembre me vino y después tardo hasta enero principios sobre el día 8 me bajo y recuerdo que me vino 3 semanas me terminó el 22 enero hay posibilidades de que pueda estar o no?
Seria difícil que lo estuvieras pero si es posible un embarazo después de una relación sin protección.