¿Sangrado, la menstruación o sangrado intermenstrual?

Hola, os quería preguntar una cosilla para ver si me podríais ayudar... Llevo menos de un mes tomando la píldora anticonceptiva Yaz, el ginecólogo me la mandó tomar el 3er día de mi regla, el caso es que me tenía que bajar este día 10, pero llevo dos días manchando un poquito, ¿pero hoy ya mancho demasiado y me pregunto si es normal que se adelante? Yo he oído que es más normal que se atrase... Y todavía no he empezado con las pastillas de placebo, empezaba justo el día 10, ¿qué hago? ¿Sigo tomando las rosas hasta el día 10 que son las blancas? ¿Es un sangrado intermenstrual o ya es mi menstruación? También he mantenido relaciones sin preservativo y todo eso, pero no creo que tenga nada que ver con un embarazo, muchas gracias y un besito.

1 respuesta

Respuesta
Mmm, creo que estas rechazando las pastillas, deberías ir a tu medico y comentarle, es medio raro, porque te esta causando un desorden hormonal grande...
Me has dejado un poco asustada. ¿Cómo es eso que estoy rechazando las pastillas? ¿Por qué? Yo he leído que es normal que haya un poco de sangrado y tal... pero no sé será la menstruación o yo pensaba eso...
un desorden hormonal grande? =S
Si es normal, pero es normal solo un poquititito de sangrado, no creo que se haya adelantado la menstruación, siempre escuche y por todo lo que leí, con las pastillas anticonceptivas si podes retrasar o demorar la menstruación, pero no adelantarla, por eso te decía que es raro, deberías preguntar, si es que de verdad se adelanto tu menstruación o intentar saber a que se debe ese sangado. Éxitos